19/5/07

RESACA (29/04/01)


¡Qué resacón!
El sol se ríe de mi vida.
El cielo rojo de otro día
me despierta de mi sueño.
-
Me dá la tos.
Será que fumo en demasía
o es que mi cabeza gira
llena de mil pensamientos.
-
Siento calor.
Hoy no salgo de mi casa
y es que a mi este sol me abrasa
y están los bares cerraos.
-
En mi balcón
se ha posado un ave rara
creo que será una urraca
que ya huele a amortajao.
-
Y me veo envejecer a marchas forzadas.
Y las sienes me retumban alocadas.
Y me come la mierda por las patas.
La locura y la pereza son mis amas.
-
Y ahora miro esa montaña
donde pasé mil mañanas
y me río de las desgracias
y se me abre la esperanza.
-
Llega la tarde.
No he salido todavía.
La vagancia y la desidia
se han comido mis deseos.
-
No quiero hablar.
Nadie entiende mi apatía (ni yo)
y tampoco entenderían
esta falta de empeño.
-
Me pudro .
No sé qué es lo que me pasa.
La mala olor de mi casa
me mantiene anestesiao.
-
No puedo más.
Mi cabeza ya desfasa.
Esta soledad arrasa
mi cerebro congelao.
-
Ya estoy harto, me voy, aquí no hago nada.
Voy a emborracharme, beber hasta la madrugada,
hasta que mi hígado reviente, hasta mañana.
En el bar estoy mejor sin hacer nada.
-
Y si te vienes conmigo estáte preparada.
Esta noche no me cazará la desgana.
Y si quieres amor no digas nada.
Muérdeme la boca, que vea que te desatas.

No hay comentarios: