3/3/09

ABRUMADO (26/11/08)

Abrumado.
Atado a la absurdidad
a la que los necios se inclinan
para intentar comprenderla.
-
Abrumado.
Cansado de la maldad
que tanto idiota destila
en alambiques de mierda.
-
Abrumado.
Mermado, cansado y mal,
peleando en cada esquina
por librarme de las cuerdas.
-
Abrumado.
Descartados agua y sal,
limpio, con o sin lejía,
para acortarme la espera.
-
Abrumado.
Esperando ser y estar.
Ser una estrella, una guía.
Estar para siempre a su vera.
-
Abrumado.
Me abruma que el no pensar,
la fé ciega -tonterías-
esté siempre "dando cera".
-
Me abruma que, de rezar,
se atoren todas las vías
que ayudan en las ideas.
-
Me abruma que, por amar,
haya gente que me diga
que en el infierno me esperan.
-
Me abruma, me cansa sin más,
me agobia, aburre y hastía
escuchar a los obispos rugiendo como unas fieras.

No hay comentarios: