30/10/07

¿PIERDO FUERZA? (18/01/07)

Pierdo fuerza
----------------con el tiempo.
Pierdo el tiento de la vida.
Pierdo el tiempo y no me sale
ya ni media poesía.
------------------------------
Pierdo fuerza
----------------y me lamento.
No encuentro la inspiración.
He perdido la alegría.
No sé ya escribir con pasión.
------------------------------
Pierdo fuerza.
-----------------No despierto.
Ya no me salen los versos.
Ya ni siquiera el dolor
me lleva a escribirle a tus besos.
------------------------------
Pierdo fuerza
-----------y aunque es cierto
sigo emborronando hojas,
sigo anhelándote en sueños
con mis orejas más rojas.
-----------------------------
Y aunque el tiempo se disipa,
aunque el viento no me vale,
tus ojos, que son mi salida,
siguen siendo indispensables.
-----------------------------
Busco desde el corazón
que me suelte la apatía,
que salte la sinrazón
en marcha de mi tranvía.
-----------------------------
Mis labios, que siguen presos,
buscan de nuevo tu amor,
olvidándose de esos
que quieren frenar su ardor.
----------------------------
Me quedan las piernas flojas
por descargar mis recelos.
Y ahora que ellas escojan
mi camino más risueño.
-----------------------------
Pierdo fuerza.
------------------¿La pierdo?

No hay comentarios: