11/6/07

¡¡POR QUÉÉ!!

Mis sueños se rompen, no encuentro el sentido,
por qué me has dejado, por qué t'he perdido.
Vivir me duele, me quejo y reniego
de este destino tan perro.
-
Salgo de casa sin tener un camino
mirando al suelo me pierdo y no atino
a encontrar esa flor, busco y desespero,
pues quiero y no puedo
-
¡¡Por qué!!
-
Por qué no puedo seguir siendo un crío
vivir de otra forma, dejarme de líos,
hablar con la luna, bañarme en el cieno,
estar siempre ciego.
-
A veces te veo y me siento vacío
otras veces recuerdo lo feliz que he sido.
Te veo sonreir y me siento sincero
te digo "¡Guapa! ¡Te quiero!"
-
No sé de qué me quejo. T'he tenío.
Es más de lo que pueden decir muchos tíos.
Pero quisiera gritarle al cielo
a ese Dios traicionero
-
¡¡Por qué!!
-
Por qué no puedo seguir siendo un crío
vivir de otra forma, dejarme de líos,
hablar con la luna, bañarme en el cieno,
estar siempre ciego.
-
A veces pienso, al despertar,
que el día que empieza será mejor que el anterior.
Después despierto, camino, y al pensar,
me conformo con que no sea peor.

No hay comentarios: