31/1/12

PECADO CAPITAL: LUJURIA (07/12/11)

Como un hambriento
te devoro con el alma, el cuerpo y los ojos
y me lleno de tí, de tu aliento
y me vacío al segundo y vuelvo a comer.
-
Como un sin talento
me declaro perdido.  Perdido y envidioso
del aire de que eres el centro
y el verde deseo me vuelve a coger.
-
Como un violento
te tumbo en el lecho, te empujo, te arrojo
y salto al colchón, al mismo tiempo
y así tu cuerpo me vuelve a obedecer.
-
Como un gran soberbio
te miro, tumbada, y  no dudo ni un poco
de todo aquello que siento:
Soy el mejor al poderte tener.
-
Como un somnoliento
me quedo en la cama contigo, no solo.
Y sólo despierto
si tu cuerpo o el mío deciden volver.
-
Como un usurero
me paro a mirarte por gusto de mis ojos
y no me arrepiento
de querer más de tí y de tu ser.
-
Pecador reincidiendo
al infierno me iré por cabrón lujurioso
y al rozarte siento
que algo (normal) en mi vuelve a crecer.

3 comentarios:

minerva dijo...

Wow me encantó

minerva dijo...

Wow me encantó

MAR dijo...

qué osado y qué natural, me ha gustado mucho