11/9/11

CALVO (06/06/11)

Me dió una revolera y me rapé la cabeza
para dejar a la vista manchas de nacimiento,
ideas, medias verdades, mentiras y pensamientos,
y rojeces en las manos al frotarme en su aspereza.
-
Me entró una insensatez y perdí el conocimiento
y dejé de conocer para ser algo distinto,
como un bicho que se deja llevar por el instinto
para sentirme sin mas en pleno renacimiento.
-
Me encontré una locura en un gran vaso de tinto
y empecé a divagar, a echarle al fuego más leña
para acariciar las llamas de pasiones que despeñan
a un monigote que está, sin quererlo, casi extinto.
-
Me dió una revolera y dejé crecer mis greñas
para abrigar solamente la nuca y las dos orejas
y así no perder calor al escuchar las lindezas
que en el mundo unos y otros en vez de negar, enseñan.

No hay comentarios: