18/4/11

POR MOLESTAR (10/11/10)

A sus ojos displicente
por no querer arraigar mis pies en su lodo
y es mi vida, mi alma, todo,
lo que enturbia y desagrada y le molesta a esa gente.
-
Este tiempo floreciente
por el hambriento y el pobre luchando codo con codo
sin heridas, ni armas.  Sólo
la fuerza moral que da el mirar siempre de frente.
-
Allí, anárquicamente.
Que allí me busquen sin duda, escondido en un recodo
con el pobre y el hambriento.  Siempre solo.  Nunca solo
decidido a disgustar al abrigo del relente.

2 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y me ha gustado su página poesiadealmayrabia.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

Maintenant, je suis content que j'ai remarqué poesiadealmayrabia.blogspot.ru, exactement l'information appropriée qui voulaient!