7/5/09

CIUDAD (04/03/09)

Discurre la vida entre pinos y hormigón
y yo, sentado a verlas venir
me concentro en sueños de alcohol.
Desconcierto, rodéame en mi existir.
-
Las calles, su asfalto, su error
y no, no quiero sentir.
Un circo sin fieras y sin domador.
Reciclo sentimientos que quiero vivir.
-
Hay flores y me emborracha su olor
y soy, por un momento, sibarita en la nariz.
Floto, como abeja del montón
y exploto al hallar tu miel allí.
-
Y al fondo, delante del Sol
amanece un día que no será gris.
Después, con el ruído del motor
será como si nunca hubiera estado aquí.
-
En las calles rectas, con rubor,
me enamoro y me asqueo al ser así.
Reacciono, me despierto del calor.
Relaciono mi sudor con tu rendir.
-
Grito y bailo sin música y sin son.
Lloro de pena y de risa al romper mi raíz.
Las aceras aparecen llenas del horror
de la belleza de una ciudad que hoy si es para mí.

No hay comentarios: