15/1/09

MI TORPEZA (29/10/08)

Mi torpeza lo complica todo:
Podría escalar mil riscos.
Podría remar mil lagos.
Podría cantar mil fados.
Podría estar hecho ciscos.
Podría recrear lo visto.
Podría rimar sin "-ados".
Podría silbar sin labios.
Podría limar cinismos.
Mas no puedo, soy muy torpe.
En intelecto y en cuerpo.
Me refugio y me refuerzo
Escapando de los golpes,
Esquivando los desplomes,
Nadando, flotando, siendo.
Un cantante sin talento.
Un poeta sin sus flores.
Mi torpeza lo complica todo:
Todo.


8 comentarios:

JOSE dijo...

Feliz año a todos l@s que paseis por aquí. Y a los que no también, pero no se van a enterar.

Fernando dijo...

Feliz año para ti también, Jose. Yo le pido salud y seguir levantándome a las seis entre semana para ir a trabajar (no pido poco). Un saludo

JOSE dijo...

Cierto es Fernando. Es muy feo pedir levantarse a las seis, pero en los tiempos que corren... Yo, como dice Antúnez en Camera Café: QUÉ GANAS TENGO DE JUBILARME. Pero entre tanto, pues eso, dando gracias por seguir pudiendo ir a ganarse el pan. Otro saludo para tí.

Anónimo dijo...

La clonación es mia , jjajajaja

Fernando dijo...

Jose, tienes mucha razón; suena feísimo. Una persona muy querida por mi siempre me advertía que tuviera cuidado con lo que se pide porque a veces se te concede, por eso yo siempre deseo que las cosas por lo menos me vayan igual. Eso sí, si mañana me tocara la primitiva me iban a tener que echar un galgo. Saludos

JOSE dijo...

Qué triste es ser obrero cuando lo que se quiere ser es de la jet-set o, como decía un amigo mío "yo, de mayor, quiero ser Dios" Imagínate, trabajó seis días y el séptimo le lleva durando tela de años. En serio, o rock-star o nada.

Milady dijo...

FELIA AÑO, también a ti.

Que sigas como hasta ahora en lo que se refiere a los escritos, y en el resto de tu vida sigue intentando ser feliz, que nunca dejemos de intentarlo.

Saludos

pancho dijo...

torpe que eres un torpe, mira como han quedado las latas de la pila del supermercado.

nada, felicidades y un abrazo muy fuerte,salud para todos.
Pancho