15/1/09

EN LA NOCHE (03/10/08)

En la noche
callaron los fantasmas del planeta,
chocó el polvo de estrellas con un cometa,
se redujo el nivel del latido.
_____________________________
Me salieron, de nuevo, los granos como setas,
como niño estudiando con "anfetas",
el reflujo me hizo otra vez crío.
-----------------------------------------
En tu cuerpo oculté mis pasiones secretas
sin tener que usar viejas y sucias tretas.
Sólo dejarme llevar por tu río.
-----------
Y en los bares ya no conocen mis recetas
y los camareros me ven y objetan:
Su conciencia me salva del olvido.
----------
No renuncio a una vida discreta,
a un existir silencioso, a ser poeta.
Aunque ahora soy sólo vacío.
---------
Pero en la noche se chocaron dos cometas
y el polve de estrella me cayó en la "jeta"
y volvió a rugir el latido.
--
En la noche.

No hay comentarios: