12/11/07

ESTOY QUE MUERDO (26/01/07)

No te acerques.
Hoy estoy que muerdo.
No te acerques.
Hace tiempo que no entiendo dónde estoy.
No te metas.
Estoy que no puedo.
No te metas.
No responderé a tus miedos hoy por hoy.
Déjame solo
Con mi mierda y mis dolores.
Lo quiero todo
Pero sólo cometo errores.
Así que no me expliques cuentos.
Aprieto los dientes y no reviento.
Esto es lo máximo que puedo hacer.
Sé que aún no estoy resuelto
A luchar por el firmamento
Que en tus ojos siempre quise ver.
No me grites.
Que pierdo el aliento.
No me grites.
Ya no encuentro el lugar a donde voy.
No me insistas.
No tengo talento.
No me insistas.
Los remiendos te demostrarán quién soy.
Déjame solo.
Con mi angustia y mis temores.
Lo quiero todo
Pero sólo obtengo sinsabores.
Así que no me dejes suelto
Aprieto los dientes, salgo corriendo.
Esto es lo mínimo que puedo hacer.
Así que no me expliques cuentos
Aprieto los dientes y no reviento.
Esto es lo máximo que puedo hacer.
No te acerques.
No te metas.
No me grites.
No me insistas.
Déjame solo.
Solo.
¡¡Solo!!

No hay comentarios: