23/6/24

LA COSTA DEL SILENCIO (MÄGO DE OZ)

 
+
Yeah
-
El mar escupía un lamento
Tan tenue que nadie lo oyó
Un dolor de tan adentro
Que toda una costa murió.
-
Llora lamentos la nube que enfermó
Y escribe espantos en la arena el dolor
Arrulla el miedo a un delfín que bebió
De un agua negra, su suerte emigró.
-
Ven
Quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera.
Ven
Pues en tu interior
Está en la solución
De salvar lo bello que queda.
Aaaah
-
Donde se acomoda la usura
Nacen la ambición y el poder
Y este germina en la tierra
Que agoniza por interés.
-
Y una gaviota cuentan que decidió
En acto suicida inmolarse en el sol
Ríe desprecios un barco que encalló
Y se desangra en su lecho la mar.
-
Ven
Quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera.
Ven
Pues en tu interior
Está en la solución
De salvar lo bello que queda.
Aaaah.
-
Hagamos una revolución
Que nuestro líder sea el sol
Y nuestro ejército sean mariposas.
Por bandera otro amanecer
Y por conquista comprender
Que hay que cambiar las espadas por rosas.
-
Hagamos una revolución
(mientras te quede aliento)
Que nuestro líder sea el sol
(ve a buscar con el viento)
Y nuestro ejército sean mariposas.
(ayuda pues apenas queda tiempo)
Ven
Quiero oír tu voz
(mientras te quede aliento)
Y si aún nos queda amor
(ve a buscar con el viento)
Impidamos que esto muera.
(ayuda pues apenas queda tiempo)
-
Ven
Quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera.
Ven
Pues en tu interior
Está en la solución
De salvar lo bello que queda.
-
Ven
Quiero oír tu voz
Y si aún nos queda amor
Impidamos que esto muera.
Ven
Pues en tu interior
Está en la solución
De salvar lo bello que queda.
Aaaah.
-
Quiero oír tu voz

Canción:  "La costa del silencio"
Disco:  "Gaia"
Autor:  Mägo de Oz (2003)

Video:

https://youtu.be/LtT92AVjZmM?si=RreFBwV00CdQ_OTs






No hay comentarios: