7/9/18

CASI T.O.C. (26/01/18)

A veces me descubro obsesivo en la simetría,
colocando según qué buscando la perfección.
Y sin embargo acostumbro a ser un desordenado,
en un caos importante, con poco control de la vida.
-
La mayoría del tiempo, en serio, la mayoría,
lo paso mirando su paso, controlando en el reloj.
Y aún así, siendo esto cierto, suelo dejar olvidado
que igual que se acaba la noche empieza luego otro día.
-
En ocasiones, a veces, descubro las tonterías
que hago por pura costumbre.  Sin motivo.  Sin razón.
Aunque luego, si lo pienso, pienso que si lo hago
será la última vez.  ¡No estoy para naderías!
-
Siempre, siempre.  Lo repito.  Siempre, no hay otra vía,
intento dejar los vicios.  Pero ya no hay solución.
Si el "soy yo y mis circunstancias" ha valido para algo
en mi caso, por supuesto, yo soy yo y mis manías.

No hay comentarios: