2/6/17

LA IMPACIENCIA DEL MUNDO (28/04/16)

Image result for tiempo reloj
El mundo viene equipado con dos tipos de impaciencia.
La impaciencia del espacio
----------------------------------y la impaciencia del tiempo.
Tengo el alma enfriándose en un vaso.
Y la rabia descansando
-----------------------------en sus cuarteles de invierno.
Y no sé muy bien por qué pero me siento nervioso
pues quiero el alma más caliente
y la rabia reventando.
-
El mundo viene equipado con dos tipos de impaciencia.
La impaciencia del tiempo
---------------------------------y la impaciencia del espacio.
Harto de gastar horas en infiernos
Y ver cómo va achicando
--------------------------------la distancia de mis pasos.
Y no sé muy bien por qué pero me siento ansioso
pues quiero algo diferente
y disfrutar caminando.
-
El mundo viene equipado con dos tipos de impaciencia.
Y yo sufro de las dos.  Y estoy que ya no me aguanto.


1 comentario:

Lorena Torres Espinosa dijo...

Primer escrito que se asemeja a la desesperación e impaciencia que manejo. Muy chévere