12/1/11

¡YUPII! (21/04/10)

Rebelde, ansioso, guerrero.
Más listo que el hambre.  Sincero.
Decente.  Muy rojo.  Casero.
Mi hermano pequeño.  Te quiero.
-
Tranquila, callada, discreta.
De paciencia armada.  Inquieta.
Sonrisa del cielo en la Tierra.
Mi querida cuñada.  Nurieta.
-
Reunión de ansiedad y remedio.
Pareja de amor y de fuerza.
Lazada de agua y de fuego.
Cariño que no da tregua.
-
¡Qué mejor que estar contento!
¡Qué alegría!¡Buenas nuevas!
¡Qué feliz!¡Qué bien me siento!
¡Albricias!¡Qué bien os queda!
-
¡Qué bien!  Y a la vez ¡Qué nervios!
¡Qué agolpamiento de ideas!
¡La familia crece!¡Cielos!
¡Voy a ser tío!¡Qué fiesta!
-
Y, sin dudarlo, me crezco,
bailando por las aceras
sintiéndome todo un experto
en reir.  ¡Fuera vergüenza!
-
Mientras tanto, este consejo
para el bebé que viniera
¡Sé feliz!¡Y sé honesto!
Como tus padres intentan.
-
Termino estos siete cuartetos
intentando que el poema
muestre todo lo que siento.
¡Soy feliz!¡Gracias, pareja!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial como siempre amigo, quien tubiera ese don para expresar sentimientos
enhorabuena, ahora vosotros
bego

JOSE dijo...

Gracias, bego. Lo que más me gusta es que así sé que me lees. Me alegro que te guste. Como dices tú, besos de chocolate. Como digo yo, un abrazo de oso grande grande.