6/7/09

ANUNCIO DE CAMBIOS

Llevo con este blog desde hace quizás ya un par de años. Como bien sabeis (hablo en plural porque creo que me leeis dos personas asíduamente) comencé publicando a lo bestia. Un montón de poemas juntos. Tenía mucho escrito y decidí ir a saco. Luego comencé a moderarme. El número de poemas publicados desde hace ya tiempo eran siete cada mes. El problema es que esto de las musas va como va y me ha cogido el toro. Es decir, yo publicaba siete cada mes, pero no siempre escribía siete nuevos cada mes. Ahora mismo aún tengo alguno por publicar, pero no quiero pillarme los dedos. Es por ello que de ahora en adelante he decidido publicar sólo cuatro al mes, como si fuera uno por semana. Esto, unido al hecho de que Agosto es un mes muy malo para sentarse delante del ordenador y que, por lo tanto, es posible que no haya nueva entrega hasta Septiembre, igual me da un huequecito de tiempo y, quién sabe, a lo mejor vuelven las musas, esquivas últimamente (algo vienen, pero se ve que con estos calores salen menos de casa, y eso que van semidesnudas, al menos las mías). Espero que no os moleste y que sigais leyéndome (y ya que estamos que me hagais publicidad, tú). Sea como sea, gracias por estar ahí y por ir dejándome de vez en cuando algún comentario.

Un saludo rojo y con rima para todos.

Jose.

9 comentarios:

Fernando dijo...

Sigue regalándonos tus poemas y no te disculpes porque necesites más tiempo para otras cosas (eso sí, mientras no sea para dedicarlo al a menudo prosaico y poco edificante "curro"). Los buenos momentos son un buen alimento para la poesía y aquí estaremos esperando para leerte. Un abrazo

David Ponti dijo...

Tú no te preocupes por la cantidad de entradas que hagas en este blog. Lo importante es que sigas escribiendo, a tu bola y mostrando tus sentimientos, ni cuotas ni obligaciones.
Lo tuyo sale del Alma con Rabia ............. y eso sale cuando sale.
Los que te leemos en silencio (sin comentarios en el blog) lo seguiremos haciendo, aunque tardes en publicar (de todas formas no tardes demasiado), que aunque a veces nos cuesta entender ese trasfondo rojo del poema, lo preferimos mil veces a la foto de tu careto.
Salud
David

canguingo dijo...

eso eso!!! yo no es que te lea mucho pero cuando me acuerdo y me aburro pues le echo un vistazo a ver lo que hay... por cierto, cambia la foto nennnggg!!!

Anónimo dijo...

creo que te leemos más de los que tu te piensas.

en agosto vale te damos permiso por eso del calor, las musas que andan dsnudas (o ligeras de ropa) y las vacaciones, pero en septiembre al pie del cañón.
un abrazo,

Moncho

JOSE dijo...

Gracias a todos. Esto anima un huevo y la yema del otro. Al pie del cañón y ni un pasa atrás ni para tomar impulso. Así estaré en Septiembre si no antes.
Un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

bueno, vale , lo aceptamos ...
pero que conste en acta que echo de menos tus visiones particulares de las cosas
petons
begui

Milady dijo...

Eh!!!

Que yo también te leo, jo!!!! es que últimamente ando liada, pero por aqui ando y por aqui te esperaré como siempre, deseando que al abrir tu blog haya una poesía nueva.

Gracias por estar ahí. Te esperaré.

Unknown dijo...

No importa la cantidad que cuelques al mes, leer tus poesías sean siete o cuatro siempre es un momento especial.
Gracias Joseba

JOSE dijo...

Gracias Rubia. Como le he dicho a los demás, que sepas que eso me lleva a publicar con más ahinco. Y a Milady: Lo mismo te digo. Yo de vez en cuando también me paso a ver tus amigurus.
Un beso para cada una (si se me permite la osadía)