1/11/20

PAREJA DE BAILE (13/03/20)

Intento no bailar mucho con el desasosiego,
y le tiro los tejos a la calma
pero es mala y se aparta y me desarma
y me quedo en el centro de la pista
mal acompañado y ciego
en estado de revista
preparado para la acción sin sentido,
sin reflexión.  Con cierta alarma.
Dando barrigazos  ¡Cuerpo a tierra!
Si total yo sólo debería ver el cielo.
Mirar a lo alto y colgarme de su pelo.
Relajar poquito a poco cuerpo y mente,
vista, oído, tacto y alma.  Mi alma perra.
Hacer una vez más el amor y no la guerra
y ser de nuevo un hippy.  Un Neil cualquiera.
Dejar que todo fluya de repente.
Sólo así, quizá, me haría caso
y aceptaría, pizpireta, mis piropos.
Así, sólo quizás, podría dejar al desasosiego
y bailar un tango con la calma,
sintiendo su aliento cerca.  Y caliente.


No hay comentarios: