6/9/20

CLASICAZOS (31/10/19)

 Ni "escaleras hacia el cielo" ni "autopistas al infierno".
Ni "nací para correr" ni "para ser un salvaje".
Lo único que quiero es abrazarte en invierno
y espero que con mis versos se entienda bien el mensaje.
-
No hay "fin de la cuenta atrás" porque el tiempo es siempre eterno.
No "vivo en una oración":  No me creo ese montaje.
Lo único que quiero son tus labios de "veneno"
y espero que estos, mis versos, no los sientas como ultraje.
-
"Otro morderá el polvo", porque yo no voy a hacerlo
y "el show debe continuar" con heridas y vendajes.
Lo único que yo quiero es quererte con el "trueno"
y espero que en estos versos quede claro y sin ambages.
Ilustración de Conjunto De Instrumentos De Música Rock Banda y más Vectores  Libres de Derechos de Altavoz - iStock

No hay comentarios: