2/11/18

UFC (31/01/18)

Me estaba dando de hostias con aquel cabrón.  De momento ganaba él.  Las pruebas eran claras:  si alguien había perdido sangre era yo.  Pero no me daba por vencido.  Soy un cabezota y eso tiene muchas cosas malas y alguna buena.  En aquel momento no sabía en qué escenario me estaba moviendo pero había entrado en ese estado mental en el que la furia no te deja ver claro y te empuja hacia delante; como los soldados de infantería de las antiguas batallas; como un jabalí rodeado; y, la verdad, no pensaba si hacía bien o mal.  Él, después de agredirme a lo bestia, parecía flotar a mi alrededor como Muhammad Ali en sus mejores tiempos y yo,... yo tenía  bastante con sujetar mi zapatilla y perseguir a aquel cabronazo hasta que se posase en la pared de una puta vez.

No hay comentarios: